San Ramón de la Nueva Orán,

 

 

Expediente Nº SO-19.145/08.-

 

            VISTO:

                        La nota de fecha 25 de abril de 2008, elevada por Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, en la misma solicita se designen dos representantes de la Sede Regional Orán, a fin de integrar la Comisión de Ingreso con vista al CILEU 2009.

                        Que, los propósitos de la comisión son el de orientar las acciones de articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal, diseñar el Proyecto de Ingreso 2009 teniendo en cuenta las experiencias de CILEU 2006, 2007, 2008; y las conclusiones de las Jornadas Institucionales del Ingreso y apoyar el trabajo de los Servicios de Orientación y Tutoría de las facultades que lo tuvieran, generando un marco común de acciones.

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán, aprobó, el 11 de junio de 2008, por unanimidad el despacho de la Comisión de Docencia, designando como representantes de la Sede a los docentes Prof. Celia Elizabeth Villagra e Ing. Francisca Rosa Coronel.

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente para estos casos; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Designar como representantes de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, ante la Comisión de Ingreso con vistas al CILEU 2009 a los siguientes docentes:

 

Prof. Celia Elizabeth Villagra – D.N.I. Nº 21.315.322

Ing. Francisca Rosa Coronel – D.N.I. Nº 12.336.583

 

ARTICULO 2º: Cursar copia a las interesadas, Secretaría Académica  de la Universidad Nacional de Salta y Consejo Asesor para su conocimiento y demás efectos. Cumplido archívese.

 

hc