San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº 19.031/08.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   Las Resoluciones Nº 100/08 y 120/08 con relación a los gastos de funcionamiento para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que, mediante Resolución Nº SO-100/08 se aprueba la Tercera Rendición por $  9.654,97 (Pesos Nueve Mil Seiscientos Cincuenta y Cuatro con Noventa y Siete Centavos).

 

                                    Que, la Resolución Nº SO-120/08 modifica la resolución indicada precedentemente en lo que respecta  al importe de la rendición fijándose en $ 9.129,69 ( Pesos Nueve Mil Ciento Veintinueve con Sesenta y Nueve Centavos).

 

                                   Que, existe una diferencia de $ 525,28 (Pesos Quinientos Veinticinco con Veintiocho Centavos) producto de dicha modificación.

 

                                   Que, Dirección General de Administración eleva la rendición correspondiente al monto indicado en el considerando anterior.   

 

                                    Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR  DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Regional Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento, por $ 525,28 ( Pesos Quinientos Veinticinco con Veintiocho Centavos), en un todo de acuerdo a la rendición  realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Par botines p/pers. maestranza

11

2

2

2

$         79,00

2

Pantalón y camisa p/Pers.Maest.

11

2

2

2

$         81,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$       160,00

Expediente Nº 19.031/08.-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

3

2Copias llaves Box Ing. Mendoza

11

2

7

9

$           9,78

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$           9,78

4

2 Ventosas p/limpieza baños

11

2

9

1

$           6,50

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$           6,50

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

2

2

-

$       160,00

Partida

11

2

7

-

$           9,78

 

 

2

9

-

$           6,50

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

2

 

-

$     176,28

Inciso

 

 

 

 

  

5

Escritorio p/box nutrición S.Orán

11

4

3

7

$       349,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$       349,00

 

Partida

11

 

 

 

  

 

 

 

 

-

  

 

 

4

6

-

$       349,00

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

4

 

-

$     349,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

$ 525,28

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

2

 

 

 

Gastos

11

4

$ 525,28

Aprobado

 

 

 

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede para su conocimiento y efectos.-

 

hc