San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.147/08.-

 

 

            VISTO:

                        La designación del alumno Carlos Alberto Arroyo, como Alumno Pasantes de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, el mencionado alumno fue designado como Alumno Pasante, para cumplir funciones en el Área de Sistemas y Computación de la Sede Regional Orán, a partir del 2 de enero de 2008 y por el término de un (1) año, de acuerdo a la Resolución Nº SO-305/07, y su convalidación Resolución Rectoral Nº 032/08.-

                        Que, mediante Resolución Nº SO-004/08, se acepta la renuncia presentada por el alumno Arroyo, a partir del 1º de febrero de 2008 por motivos de salud.

                        Que, le corresponde cobrar sus haberes como Alumno Pasante el mes de enero de 2008.

                        Que, entre los requisitos para dicho cobro debe presentar la Aptitud Física en el Centro de Reconocimiento Médicos de Salta para el ingreso a la Administración Pública Nacional y en la Dirección General de Personal de la Universidad de Salta.

                        Que, la Resolución Nº 097/08 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, establece que la Unidad de Gestión que designa pasantes que cumplan funciones en esta Universidad deben hacerse cargo del pago de los emergentes del trámite de aptitud física de los mismos.

                        Que, el alumno Arroyo debe viajar a la ciudad de Salta a fin de realizar los trámites correspondientes, por lo que Dirección General de Administración de la Sede Orán, solicita que se autorice el reconocimiento de gastos de pasajes tramo Orán-Salta y viceversa, por la suma de $ 72,00 (Pesos Setenta y Dos).

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Otorgar reconocimiento de gastos de pasajes tramo Orán-Salta y viceversa, por la suma de $72,00 (Pesos Setenta y Dos), para el alumno Carlos Alberto Arroyo, D.N.I. Nº 28.050.330, a fin de presentar en el Centro Nacional de Reconocimientos Médicos, Salta, el Certificado de Aptitud Física para el ingreso a la Administración Pública Nacional y en Dirección General de Personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede para su conocimiento y efectos.-

 

hc