San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.245/07.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 656/95 de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, con relación al Ingreso de Alumnos a la Universidad bajo el Régimen AM. 25; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la Resolución mencionada precedentemente, establece los requerimientos básicos para lograr, con carácter de excepción, la condición de aspirante a la Universidad por parte de los postulantes mayores de 25 años sin título de estudios secundario, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley de Educación Superior.

                                   Que, se debe modificar la Comisión Evaluadora constituida mediante resolución Nº 272/07, quedando conformada por la Prof. Elena Elizabeth Chorolque, Enf. Angélica Acosta y Prof. Catalina Vera, como titulares; y Prof. Elvira Rearte y Prof. Mónica Tello como suplentes. 

 

                                   Que, de acuerdo al acta presentada por la Comisión Evaluadora indicada precedentemente, se indica la nómina de los alumnos que cumplieron con los lineamientos de la Resolución Nº 656/95, para el ingreso 2008.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale todas estas actuaciones; y

.

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-272/07, en lo que respecta a la conformación de la Comisión Evaluadora AM-25, que entenderá en la admisión de los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional de Salta, Sede Regional Orán, en el Período Lectivo 2008 de la Carrera de Enfermería, quedando de la siguiente manera:

 

-         Prof. Elena Elizabeth Chorolque

-         J.T.P. angélica Acosta

-         Prof. Catalina Vera

-         Prof. Elvira Rearte ( suplente)

-         Prof. Mónica Tello ( suplente)

 Expediente Nº SO-19.245/07.-

 

 

 

ARTICULO 2º: Tener por incorporados como Alumnos Ingresantes de la Universidad Nacional de Salta, Sede Regional Orán,  a los postulantes mayores de 25 años sin título de estudios secundarios, inscriptos para el período lectivo 2008 de la Carrera Enfermería, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley de Educación Superior y Resolución Nº 656/95 del Consejo Superior de la U.N.Sa.; de acuerdo al siguiente detalle:

 

- Cruz, Ivana Gisela del Valle               DNI.Nº           26.833.188

- Valdivieso, Nilda Valeria                              DNI.Nº           27.700.650

 

 

ARTICULO 3º : Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación, y cursar copia a Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular, Secretaría de Sede, Departamento Alumnos y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

hc