San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº 19.094/08-

 

                        VISTO:

                                   El Marco Convenio – Contrato de Préstamo BID 1669/OC - AR; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicho Convenio se estipula la designación de Pasantes Estudiantiles para el Programa Familia por la Inclusión Social, con una asignación mensual de $ 700,00 (Pesos Setecientos).

                                     Que, en la misma se designa a diez alumnos de Sede Regional Orán, a fin de cumplir con dichas pasantías.

                                      Que, se envío los fondos para cubrir las mismas por la suma de $ 7.000,00 ( Pesos Siete Mil  ) correspondiente al mes de Marzo de 2008.

                                       Que, Dirección General de Administración eleva el informe y  la  rendición por la suma mencionada en el considerando anterior, siendo necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de Alumnos Pasantes que realizaron tareas relativas al Programa Familia por la Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del convenio firmado con la Universidad Nacional de Salta, con fondos enviados para tal fin, por $ 7.000,00 (Pesos Siete Mil  ), correspondiente al mes de Marzo de 2008, en un todo de acuerdo a la rendición total realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Salcedo, Patricia Verónica - Prog. Familia por la Inclusión Social - Con trato de Préstamo BID 1669-OC-AR

11

3

9

9

$   700,00

2

Rojas, Domingo Tomás - Prog. Familia por la Inclusión Social - Con trato de Préstamo BID 1669-OC-AR

11

3

9

9

$   700,00

3

Rearte, Stella Maris - Prog. Familia por la Inclusión Social - Contrato de Préstamo BID 1669-OC-AR

11

3

9

9

$   700,00

4

Guerrero, María de los Angeles - Prog. Familia por la Inclusión Social - Contrato de Préstamo BID 1669-OC-AR

11

3

9

9

$   700,00

 

 

Expediente Nº 19.094/08-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

5

Saravia, Francisco Gabriel - Prog. Familia por la Inclusión Social - Con trato de Préstamo BID 1669-OC-AR

11

3

9

9

$   700,00

6

Vancoli, Sebastián Vicente - Prog. Familia por la Inclusión Social - Con trato de Préstamo BID 1669-OC-AR

11

3

9

9

$   700,00

7

Carballo, Maru Carola - Prog. Familia por la Inclusión Social - Contrato de Préstamo BID 1669-OC-AR

11

3

9

9

$   700,00

8

Reyes, Lino Javier - Prog. Familia por la Inclusión Social - Contrato de Préstamo BID 1669-OC-AR

11

3

9

9

$   700,00

9

González, Nadia Jordana - Prog. Fami lia por la Inclusión Social - Contrato de Préstamo BID 1669-OC-AR

11

3

9

9

$   700,00

10

Sossa, Andrea Viviana - Prog. Familia por la Inclusión Social - Contrato de Préstamo BID 1669-OC-AR

11

3

9

9

$   700,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

11

3

9

9

 $    7.000,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

Partida

11

3

9

-

$7.000,00

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

$7.000,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

Fuente

11

3

-

-

$7.000,00

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

Gastos

11

3

$7.000,00

Aprobado

 

 

 

 

* Monto Recibidos                                          $  7.000,00.-

* Monto Rendidos                                          $  7.000,00.-

* Saldo                                                                       $  0.000,00.-

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

hc