San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.274/04.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 369/07 de la Facultad de Ciencias de la Salud, con relación a la prórroga de designación interina de la Bioq. María Luisa Cacace, en el cargo de Profesor Asociado, Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Bioquímica de la  Carrera Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha Resolución se prorroga la designación a partir del 01 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2007 y/o sustanciación de Concurso Regular.

 

                                   Que, la Prof. Cacace fue designada en el cargo Regular de Profesor Asociado, mediante Resolución Nº 110/08 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco años.

 

                                   Que, la efectiva toma de posesión del cargo lo realizó el 15 de abril de 2008.

                                     Que, corresponde reconocer los servicios prestados por la docente a partir del 01 de enero y hasta el 14 de abril de 2008, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Reconocer los servicios prestados por la Bioq. María Luisa Cacace, D.N.I. Nº 5.294.474, en el cargo de Profesor Asociado, Interino, Dedicación Semiexclusiva, de la asignatura Bioquímica de la  Carrera Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, por el período comprendido del 01 de enero al 14 de abril de 2008, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º: Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente de la Sede Orán.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a la interesada, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc