San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.087/08.-

 

            VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones y el pedido realizado por la Coordinadora de Carrera de Técnico Universitario en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, mediante nota de fecha 15 de abril de 2008; y

 

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, en la misma informa que el Ing. Lucio Gómez estuvo como responsable a cargo del dictado de la Cátedra Química General de la Carrera Técnico Universitario en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos, durante el año 2007 y continúa a la fecha.

                        Que, Secretaría de Sede eleva el informe correspondiente detallando las distintas circunstancias que avalan el pedido de referencia.

 

                         Que, se debe emitir el correspondiente acto administrativo; y

 

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DELA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Determinar que el Ing. Lucio Constantino Gómez, docente de la Sede Regional Orán, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, fue responsable a cargo del dictado de la Cátedra Química General de la Carrera Técnico Universitario en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos, durante el ciclo lectivo 2007 y continúa a la fecha, en un todo de acuerdo a lo expresados en los considerando de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Coordinación de Carrera del T.U.L.C. , Secretaría de Sede,  Consejo Asesor y al interesado para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc