San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.244/06.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 319/07 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, con relación a la designación de la Srta. Elina Solana Ruiz en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la cátedra Contabilidad II de la Carrera Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha Resolución se designa  a la Srta. Elina Ruiz a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, la efectiva toma de posesión del cargo fue el 23 de octubre de 2007.

                                   Que, Dirección General de Administración de la Sede solicita se emita una resolución a fin de reconocer los servicios prestados por la auxiliar durante el período comprendido del 23 de octubre al 31 de diciembre de 2007, en virtud de la nota elevada por Dirección de Personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Reconocer los servicios prestados por la Srta. Elina Solana Ruiz, Auxiliar Docente de Segunda Categoría, de la  Carrera Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, designada mediante resolución Nº CD-FCN-319/07, por el período comprendido del 23 de octubre al 31 de diciembre de 2007.

 

ARTICULO 2º: Imputar en la Partida Presupuestaria correspondiente, del Presupuesto de Personal de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Naturales para su homologación y cursar copia a la interesada, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc