San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.155/07.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-259/07 con relación a la designación de la Ing. Dora Mendoza en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Interino para la asignatura Seminario de Computación de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha Resolución se designa  a la Prof. Dora Mendoza a partir del 05 de diciembre de 2007 y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, Dirección General de Administración de la Sede solicita se emita una resolución a fin de reconocer los servicios prestados por la docente durante el período comprendido del 05 al 31 de diciembre de 2007, en virtud de la nota elevada por Dirección de Personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Reconocer los servicios prestados por la Ing. Dora Mendoza, D.N.I. Nº 23.896.412, Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Semiexclusiva, de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, designada mediante resolución Nº 259/07, por el período comprendido del 05 al 31 de diciembre de 2007.

 

ARTICULO 2º: Imputar la Partida Presupuestaria correspondiente, en el Marco del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos – Convenio entre la Universidad Nacional de Salta y la Secretaría de Políticas Universitaria.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia a la interesada, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc