San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.154/07.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-233/07 con relación a la designación del C.U. Carlos Hernán Baca, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Seminario de Computación de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en dicha Resolución se designa  al C.U. Carlos Baca a partir del  23 de noviembre de 2007 y  por el término de un (1) año.

                                   Que, Dirección General de Administración de la Sede solicita se emita una resolución a fin de reconocer los servicios prestados por el docente durante el período comprendido del 23 de noviembre al 31 de diciembre de 2007, en virtud de la nota elevada por Dirección de Personal de la Universidad Nacional de Salta.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Reconocer los servicios prestados por el C.U. Carlos Hernán Baca, D.N.I. Nº 14.170.139, Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Seminario de Computación de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, designado mediante Resolución Nº SO-233/07, por el período comprendido del 23 de noviembre al 31 de diciembre de 2007.

 

ARTICULO 2º: Imputar la Partida Presupuestaria correspondiente, en el Marco del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos – Convenio entre la Universidad Nacional de Salta y la Secretaría de Políticas Universitaria.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia al interesado, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc