San Ramón de la Nueva Orán,

 

                       Expediente Nº 20.437/06.-

 

            VISTO:

                        La nota Nº 047/08 elevada por la Directora de la Sede Regional Tartagal de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, en la misma solicita autorización para que la Prof. Catalina Vera dicte por extensión de funciones de su cargo, la asignatura Estadística y Epidemiología de la carrera Educador Sanitario que se dicta en dicha Sede Tartagal.

 

                        Que, en el segundo párrafo de la nota informa que cuenta con la aceptación por parte de la docente mencionada precedentemente.

 

                        Que, la Sede Tartagal se hará cargo de los pasajes de ida y vuelta como así también de los viáticos para el docente, en un todo de acuerdo a lo indicado en la nota de referencia.

 

                        Que, Secretaría de Sede toma conocimiento e informa que la Prof. Vera posee disponibilidad para cumplimentar lo solicitado únicamente los días lunes, en virtud de que de martes a viernes cumple funciones en la Sede Orán con el dictado de la asignatura Introducción a la Enfermería de Salud  Pública y Epidemiología.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Autorizar a la Prof. Catalina Vera dictar la asignatura Estadística y Epidemiología de la carrera Educador Sanitario de la Sede Regional Tartagal, como extensión de funciones a sus actividades de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en los considerando de la presente resolución.

 

ARTÍCULO 2º:  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación, y cursar copia a la interesada, Sede Regional Tartagal, Secretaría de Sede, Coordinación de Carrera de Enfermería y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

hc