San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.250/07

 

            VISTO:

                        La Resolución Nº SO-058/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, con relación a la adjudicación de la Licitación Privada Nº 001/07 a la Empresa Santy Servicios; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, de acuerdo a lo informado por Dirección General de Administración de la Sede Orán, se debe modificar el segundo considerando de la Resolución indicada precedentemente.

 

                          Que, , donde dice “Que, en la presente licitación se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado”, debe decir,  “ Que, el presente Llamado se encuadra en la Ley Nº 24.156-92 – Decreto Nº 436-00 y Resolución Nº 566-02 de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta”.

                       

                        Que, es necesario la confección del correspondiente acto administrativo que avale dicha modificación; y

 

            POR ELLO:

EL DIRECTOR  DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.: Modificar el segundo considerando de la Resolución Nº 058/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, quedando de la siguiente manera, en un todo a los considerando de la presente resolución:

 

“ Que, el presente Llamado se encuadra en la Ley Nº 24.156-92 – Decreto Nº 436-00 y Resolución Nº 566-02 de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta”.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Sra. Rectora para su convalidación y copia a Secretaría Administrativa, Unidad de Auditoría Interna, Dirección General de Administración, Dirección de Contrataciones y Compras, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Regional Orán para su conocimiento y demás efectos.

 

hc