San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.250/07

 

            VISTO:

                        Las presentes actuaciones y la Resolución Nº SO-307/07 por la cual se convoca a Licitación Privada Nº 001/07 para la Contratación del Servicio de Vigilancia del edificio ubicado en Alvarado Nº 751 y predio sobre Avenida Fassio Manzana 55 y parte de la Manzana 38 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, se ha efectuado la apertura de las 4 (cuatro) ofertas presentadas en el día y hora fijados, de acuerdo a la publicación del llamado en medios oficiales y privados.

                        Que, en la presente licitación se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado.

                        Que, corresponde tener en cuenta lo aconsejado por la comisión de Preadjudicación designada a tal efecto, en su informe de fecha 6 de Marzo de 2008.

                        Que, no hubo impugnación al dictamen de Preadjudicación en el plazo vigente.

                        Que, es necesario la confección del correspondiente acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y

 

            POR ELLO:

EL DIRECTOR  DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.: Adjudicar la Licitación Privada Nº 001/07, a EMPRESA SANTY SERVICIOS de Carlos Cuellar con domicilio en Manzana 34 “B” Casa 24 del Barrio 20 de Febrero, referente a la Contratación del Servicio de Vigilancia del edificio ubicado en Alvarado Nº 751 y predio sobre Avenida Fassio Manzana 55 y parte de la Manzana 38 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, por la suma total de $ 108.985,50 (Pesos Ciento Ocho Mil Novecientos Ochenta y Cinco con Cincuenta Centavos), a razón de $ 10,35 (Pesos Diez con Treinta y Cinco Centavos) la h/H, cubriendo los servicios estipulados en pliego y en un todo de acuerdo a su propuesta, por el término de 12 (doce) meses a partir del 1º de Abril de 2008 y hasta el 31 de Marzo de 2009 con opción a una prórroga de 6 (seis) meses.

 

ARTICULO 2º: Imputar la suma de $ 82.636,47 (Pesos Ochenta y Dos Mil Seiscientos Treinta y Seis con Cuarenta y Siete Centavos), período Abril-Diciembre/2008, a la Partida;

-          Inciso: 3 –Servicios No Personales.

-          Partida Principal: 9 – Otros Servicios.

-          Partida Parcial: 3 – Vigilancia y Custodia.

Del presupuesto de la Universidad Nacional de Salta para el corriente ejercicio, con cargo a la Dependencia 12 – 40 Dirección General de Obras y Servicios.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Sra. Rectora para su convalidación y copia a Secretaría Administrativa, Unidad de Auditoría Interna, Dirección General de Administración, Dirección de Contrataciones y Compras, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor, Dirección General de Administración de la Sede Regional Orán y al interesado para su conocimiento y demás efectos.

el

hc