San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº 19.075/06.-

 

                        VISTO:

                                   Las  Resolución    033/07 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha resolución se determina el Tribunal que entenderá en la evaluación de la Tesis de los alumnos Antonio Eduardo Álvarez y María Cristina Justiniano.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa que el Tribunal que se constituyó para la Evaluación del Proyecto de Tesis estuvo conformado por la Lic. Nieve Chávez, Lic. Nanci Silvestre y Lic. Víctor Ayala.

 

                                   Que, a fs. 96, la Lic. Nanci Silvestre eleva una nota informando la imposibilidad de conformar el Tribunal, por lo que Secretaría de Sede propone se modifique el mismo, quedando conformado por la Lic. Nieve Chávez, Lic. Víctor Ayala y Lic. Pedro Rueda.

 

                                   Que, es necesario elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las modificaciones indicadas; y

 

POR ELLO:

 

EL DIRECTOR  DE  LA SEDE REGIONAL ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

 

ARTICULO 1º- Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº 033/07 de la Sede Regional Orán, en lo que respecta al  Tribunal que entenderá en la Evaluación de la Tesis  de los alumnos Antonio Eduardo Álvarez y María Cristina Justiniano, de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, el que se constituirá de la siguiente manera:

 

-           Lic. Nieve Chávez

-           Lic. Víctor Hugo Ayala

-           Lic. Pedro Edmundo Rueda

 

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia al Tribunal Evaluador, Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Departamento Alumnos y Consejo Asesor  para su toma de razón y demás efectos.

 

hc