San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.114/07. -

 

                        VISTO:

                         La Resolución Nº 183/07 con relación a la realización del IV Taller de Atención Inicial en la Emergencia, a desarrollarse en la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución se consignó erróneamente el nombre de la Lic. Susana Macabate de Savoy, en lugar de la Lic. María Esther Velásquez, como docente en el dictado del curso de referencia.

 

                                   Que, se debe modificar la resolución siendo necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente que avale la misma; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º:  Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº 183/07 con relación al dictado del IV Taller de Atención Inicial en la Emergencia, destinados a los alumnos de 3º Año de la Carrera de Enfermería de la  Sede Regional Oran de la Universidad Nacional de Salta,   en lo que respecta al ítem “ Docentes del Curso “, quedando de la siguiente manera:

 

-          DOCENTES:

 

·         Lic. María Esther Velásquez

·         Enf. Luís Osmar Riquelme

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Sede Regional Orán para su conocimiento y cursar copia a los interesados y Consejo Asesor.

 

hc