San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.212/07.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 010/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución, se convoca un  llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos -  Interino - Dedicación Simple, para la asignatura Psicología Evolutiva de la Carrera Enfermería Universitaria  de la Sede Regional Orán de la Universidad  Nacional de Salta.

                                   Que, en el Artículo 2º se determina el Tribunal Evaluador correspondiente.

                                   Que, Secretaría de Sede informa que por haberse acogido al Régimen Jubilatorio, la Prof. Sonia Winiveski no podrá integrar el Tribunal Evaluador, motivo por el cual se debe modificar el mismo, quedando de la siguiente manera: Prof.  Alicia del R. Basan, Prof. Mónica Sacchi y Prof. Elizabeth Allemand, como titulares;  J.T.P. Graciela Cabianca  y Prof. Elena E. Chorolque, como suplentes.

                                   Que, en el párrafo 2do. del informe, Secretaría indica que por motivos de exámenes y que los integrantes del Tribunal Evaluador son la ciudad de Salta, es que se sugiere que las instancias de la Evaluación de Antecedente, Sorteo de Tema y Oposición se realicen en la Facultad de Ciencias de la Salud.

                                   Que, corresponde  emitir el acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 2º de la Resolución Nº 010/08 del llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos -  Interino - Dedicación Simple, para la asignatura Psicología Evolutiva de la Carrera Enfermería Universitaria  de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta al Tribunal Evaluador, quedando de la siguiente manera:

 

·         TRIBUNAL EVALUADOR:

-          Prof.          Alicia del R. Bassani

-          Prof.          Mónica Sacchi                     

-    Prof.           Elizabeth Allemand   

-    J.T.P.         Graciela Cabianca (Suplente)

                                               -    Prof.           Elena E. Chorolque  (Suplente)

 

 

 

Expediente Nº SO-19.212/07.-

 

 

 

ARTICULO 2º: Sugerir que las instancias de Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Tema y Oposición se realicen en la Facultad de Ciencias de la Salud, por los motivos expresados en los considerando de la presente resolución.

 

 

ARTICULO 3º:  Notificar a la postulante y elevar copia de la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

hc