San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.193/07.-

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 001/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (un)  Cargo de Profesor Adjunto – Interino – Dedicación  Semiexclusiva para la asignatura Bioquímica de la carrera Enfermería Universitaria; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la mencionada resolución se establece el Tribunal Evaluador correspondiente.

                                   Que, la Prof. Estela Amorós se excusa como miembro del mismo por razones laborales, de acuerdo a nota eleva el día 19 de febrero de 2008.

                                   Que, Dirección Académica toma conocimiento y solicita se modifique el Tribunal teniendo en cuenta el orden establecido, quedando de la siguiente manera, Prof. María Luisa Cacace, Prof. María Esther Velásquez y Prof. Elena E. Chorolque, como titulares; Prof. Ernesto Campos y Prof. Alicia Virgili, como suplentes.

                                   Que, Secretaría de Sede informa que en virtud de un inconveniente administrativo no es factible cumplir con el cronograma establecido mediante Resolución Nº 001/08, por lo que solicita retrotraer las fechas desde la publicación del presente llamado.

                                   Que, corresponde  emitir el acto administrativo que avale las modificaciones indicadas precedentemente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº 001/08, en lo que respecta el Tribunal Evaluador del  llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Profesor Adjunto -  Interino - Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Bioquímica de la Carrera Enfermería Universitaria  de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, quedando de la siguiente manera:

 

·         TRIBUNAL EVALUADOR:

 

-     Prof.          María Luisa Cacace

-    Prof.           María Esther Velásquez

-    Prof.           Elena E. Chorolque   

-    Prof.           Ernesto Campo (Suplente)

                                               -    Prof.           Alicia Virgili  (Suplente)

 

Expediente Nº SO-19.193/07.-

 

 

 

ARTICULO 2º: Retrotraer las fechas del cronograma para la sustanciación del presente llamado, establecidos en la Resolución Nº 001/08, quedando de la siguiente manera:

 

·         Publicidad:   03 y 04 de marzo de 2008.-

 

·         Inscripción de Interesados: 05 y 06 de marzo de 2008, de 08:00 a 13:00 horas en Dirección Académica de la Sede Orán.

 

·         Cierre de Inscripción: 06 de marzo de 2008, horas 13:00.

 

·         Publicación de Inscriptos, miembros del Tribunal Evaluador, Impugnaciones y Recusaciones: 07 y 10 de marzo de 2008.

 

·         Evaluación de Antecedentes de los Inscriptos: 11 de marzo de 2008, horas 10:00.

 

·         Sorteo de Temas: 12 de marzo  de  2008, horas 10:00.

 

·         Oposición: 14  de  marzo  de 2008, horas 10:00.

 

ARTICULO 3º:  Determinar que las inscripciones se realizarán en Dirección Académica de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, Alvarado Nº 751 – Orán – Tel-fax Nº 03878-421388 – C.P. 4530 – de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas.

 

ARTICULO 4º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

hc