San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.002/08.-

 

                        VISTO :

 

                                   Las presentes actuaciones con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Alumno de Segunda Categoría para la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO :

 

                                   Que, la Comisión de Asuntos Académicos de la Carrera de Computador Universitario solicita el llamado correspondiente, en virtud de que a través de la Resolución Nº 227/07 se designa a un solo cargo y el otro no fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, cuyas actuaciones se llevaron a cabo en el expediente Nº 19.125/07.

                                   Que, el pedido de la Comisión es para cubrir el cargo en la asignatura Sistema Operativo con extensión de funciones a Arquitectura y Organización de la Computadora.

                                   Que, Secretaría de Sede y Dirección Académica toman conocimiento y solicitan que se emita el correspondiente acto administrativo.

                                     Que, el presente llamado se encuadra en la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        POR ELLO :

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º :  Convocar a Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar de Segunda Categoría para la asignatura que a continuación se detalla, de la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

n       Un (1) cargo para la asignatura Sistemas Operativos con extensión de funciones en Arquitectura y Organización de la Computadora.-

 

 

ARTICULO 2º :  Determinar que todas las designaciones serán a partir de la aprobación de las actuaciones por parte del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas  y hasta el 31 de julio de 2008.-

 

ARTICULO 3º :  Aprobar el siguiente cronograma para la sustanciación del presente llamado, aclarando que todas las actuaciones se realizarán en Alvarado Nº 751, Sede Regional Orán de la U.N.Sa.

 

 

Expediente Nº SO-19.002/08.-

 

 

·      Publicidad :  27 -  28 - 29 de febrero y 03 – 04 de marzo de 2008.-.

 

·      Inscripción de Interesados : 05 - 06 - 07 – 10 y 11  de marzo  de 2008 de 08:00 a 13:00 horas en Dirección Académica.

 

·      Publicación de Inscriptos :  12  y  13 de  marzo de 2008.

 

·      Impugnación, Excusación y Recusación : 14  de marzo de  2008 hasta horas 13:00.

 

·      Sorteo de temas:  . 17  de marzo de 2008  a  hs. 09:00 en Dirección Académica.-

 

·      Evaluación de Antecedentes y Oposición :  19  de marzo de 2008  a  hs. 09:00 -

 

ARTICULO 4º : Designar la Comisión Asesora que intervendrá en este llamado, las que estarán integradas por:

 

·      COMISION ASESORA :

                                               - Prof. Eusebio A. Méndez

                                               - C.U. Juan Torres

                                               - Ing. Dora Mendoza

- C.U. Carlos Baca (suplente)

- C.U. Fernando Durgam ( suplente )

 

ARTICULO 5º: Indicar  los requisitos que deben reunir los alumnos para ser aspirantes a los cargos de Auxiliares Alumnos de Segunda .para el presente llamado; siendo los siguientes:

 

Articulo 4º: de la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias. “ Para los aspirantes a cubrir cargos como auxiliares de docencia, la condición es:

a)      Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

b) Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

c) Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en los últimos doce (12) meses previos al cierre de inscripción. ( Res. 181/99 )

d) Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción.

e) Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondiente a la currícula del título obtenido. ( Res. 030/99 )

 

ARTICULO 6º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Dirección Académica, Consejo Asesor, Subcomisión de Carrera y Comisiones Asesoras para su conocimiento y efectos.

 

hc