San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.135/07.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 134/07 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en dicha resolución se designa a la Prof. María Luisa Cacace como Coordinadora de la Carrera Técnico Universitario en Laboratorios de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Orán.

 

                                   Que, la designación indicada en la misma es desde 1º de Agosto de 2007 y  por el término de un (1) año.

 

                                   Que, Departamento Consejo y Comisiones informa a fs. 7 vta., que a pedido del Consejero Pedro Rueda vuelvan las actuaciones a la Sede Orán, a efectos de rectificar la fecha de designación de la coordinadora.

 

                                   Que, la designación de la Prof. Cacace debe ser a parir del 1º de marzo de 2007 y por el término de un (1) año; siendo necesario la confección del instrumento legal correspondiente que avale esta modificación; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º :   Modificar la Resolución Nº 134/07, con relación a la designación de  la  Profesora María Luisa Cacace como Coordinadora  de la Carrera Técnico Universitario en Laboratorios de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta al período de designación quedando de la siguiente manera:

 

* FECHA DE DESIGNACION: Desde el 1º de marzo de 2007 y por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a la interesada, Secretaría de Sede, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento.

 

hc