San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.001/08.-

 

            VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones y el pedido realizado por la Coordinadora de Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, mediante nota de fecha 13 de febrero de 2008; y

 

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, en la misma solicita se arbitren los medios necesarios a fin de designar un docente responsable para la asignatura de Nutrición con extensión de funciones a Dietética, para el presente ciclo lectivo.

 

                        Que, Secretaría de Sede eleva el informe correspondiente detallando las distintas circunstancias ocurridas en este caso y que a continuación se transcribe:

-         Atento a que el cargo de profesor adjunto en la cátedra de Nutrición de la carrera Enfermería se encuentra desierto.

-         Que la cátedra de Nutrición y Dietética, ambas de la carrera de Enfermería, se encuentran sin docentes responsables en el dictado de los teóricos.

-         Que la distancia con Sede Central y los equipos de cátedras ya comprometidos con su programación curricular harían dificultoso su regular traslado hacia Sede Orán.

-         Que contamos con un Profesor Adjunto Regular en la cátedra de Enfermería Médica que presenta un programa con contenidos afines a las asignaturas y que posee disponibilidad para asumir la responsabilidad de los contenidos teóricos de ambas asignaturas.

 

                         Que, Secretaría de Sede adhiere a la propuesta de referencia, por lo que sería  pertinente elaborar el correspondiente acto administrativo que proceda a la designación de la Prof. Elena Elizabeth Chorolque, como responsable del dictado de los contenidos teóricos de las asignaturas Nutrición y Dietética de la Carrera Enfermería de la Sede Regional Orán, a partir del ciclo lectivo 2008 y mientras se cubra el cargo de Profesor Adjunto de dichas cátedras por medio de concurso respectivo; y

 

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DELA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

Expediente Nº SO-19.001/08.-

 

 

 

ARTÍCULO 1º: Designar a la Prof. Elena Elizabeth Chorolque, Profesor Adjunto, Regular de la Cátedra Enfermería Médica de la Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, como responsable del dictado de los Contenidos Teóricos de las asignaturas Nutrición y Dietética, de dicha carrera, durante el ciclo lectivo 2008, por los motivos expresados en los considerando de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Coordinación de Carrera de Enfermería, Secretaría de Sede y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc