San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.250/07

 

 

              VISTO:

 

                           Las presentes actuaciones con relación a la Licitación Privada Nº 001-07 para prestación del Servicio de Vigilancia, según Decreto Nº 436-00, para Seguridad en Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

              CONSIDERANDO:

 

                        Que, el presente llamado se encuadra en la Ley Nº 24.156-92 Decreto Nº 5.720-72 Reglamentario del Capítulo VI de las Contrataciones de la Ley de Contabilidad y la Resolución Nº 566-02 de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta.

 

                           Que, el pliego para el llamado a Licitación fue aprobada por la Comisión de Interpretación y Reglamento del Consejo Asesor, en reunión el día 21 de Diciembre de 2007.

 

                           Que, la comisión de Preadjudicación estará formada por la Directora General de Administración Srta. Dolores Valiente, Director Económico Contable y Patrimonial, Sr. Esteban Lara y Representante del Consejo Asesor, Ing. Lucio Constantino Gómez.

 

                           Que, es necesario la confección del correspondiente acto administrativo que avale las presentes actuaciones, Ad-Referendum del Consejo Asesor;

 

              POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: Aprobar el pliego para la Licitación Privada Nº 001-07, correspondiente al Servicio de Vigilancia para la Sede Regional Orán, Alvarado Nº 751 y en Predio sobre Avenida Fassio Manzanas 55 y parte de la Manzana 38 de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, por el período comprendido entre el 1 de Abril de 2008 y hasta el 31 de Marzo de 2009, con probable prórroga por 6 (seis) meses y en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

 

Expediente Nº SO-19.250/07

 

 

 

 

ARTICULO 2º: Fijar el día 27 de Febrero de 2008 la fecha de apertura de las propuestas, en la Dirección General de Administración  10:30 horas.

 

ARTICULO 3º: Imputar el Gasto a la Partida:

INCISO 3: SERVICIOS NO PERSONALES – PARTIDA PRINCIPAL 9: Otros Servicios – PARTIDA PARCIAL 3: Servicios de Vigilancia.

 

ARTICULO 4º: Designar la Comisión de Preadjudicación que entenderá en la presente Licitación para la evaluación de las ofertas y la emisión del dictamen correspondiente:

 

 

 

 

 

ARTICULO 5º: Elevar la presente resolución a la Sra. Rectora para su convalidación y cursar copia a Secretaría Administrativa, Unidad de Auditoria Interna, Dirección General de Administración, Dirección Administrativa Económica, Consejo Asesor y miembros de la Comisión de Preadjudicación para su conocimiento y demás efectos.

 

 

hc

el