San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.071/06.-

 

VISTO:

                        La resolución Nº 054/07 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, mediante la resolución indicada precedentemente se procede a la designación de la Enf. Tomasa Ramírez, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, Interina, con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Enfermería Psiquiátrica y Salud mental de la Carrera Enfermería Universitaria de la Sede Regional Orán.

 

                        Que, dicha designación fue del 19 de diciembre de 2006 y por el término de un (1) año.

                        Que, Secretaría de Sede solicita que se realice la prórroga correspondiente, siendo la misma a partir del 19 de diciembre de 2007 y por el término de un (1) año.

 

                        Que, se debe elaborar el correspondiente acto administrativo Ad Referéndum del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias e la Salud, en virtud del poco tiempo que hay y de las necesidades académicas de la cátedra  y de la carrera.

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Prorrogar la designación interina a la Enf. Tomasa Ramírez, D.N.I. Nº 13.455.632, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Enfermería Psiquiátrica y Salud Mental de la Carrera Enfermería Universitaria de la Sede Regional Orán, a partir del 19 de diciembre de 2007 y por el término de un (1) año.-

 

ARTÍCULO 2º: Afectar la presente prórroga de designación en la respectiva partida de la Planta del Personal Docente de la Rede Regional Orán.

 

ARTÍCULO 3º: La docente indicada en el artículo 1º de la presente resolución, cumplirá funciones en la asignatura específica y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especificación y necesidades de la Sede Regional Orán.

 

ARTÍCULO 4º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a la interesada, Dirección General de Personal, Oficina de Personal de la Sede Orán, Coordinación de Carrera de Enfermería, Secretaría de Sede y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

hc