San Ramón de la Nueva Oran,

 

Expediente Nº SO-19.229/07.-

 

 

            VISTO:

                        La nota presentada por la alumna  Rosario del Carmen Panozo L.U. Nº 497, en referencia al Trabajo de Tesis  de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de esta Sede Regional Orán; y

 

CONSIDERANDO:

           

                        Que, por resolución Nº 157/03 se aprueba el  Reglamento de Tesis y las normas para la presentación escrita que como Anexo I forma parte de la misma.

 

                        Que, Departamento Alumnos toma conocimiento de la presentación indicada e informa  que la mencionada alumna  reúne los requisitos indicado en el Art.3 del Anexo I de la Resolución Nº 157/03.

 

                        Que, la Coordinadora de la Carrera de Enfermería  a fs. 6, informa que la presentación efectuada por la causante  se encuadra en la reglamentación vigente aprobando  el Tema de Tesis de la alumna  Rosario del Carmen Panozo L.U. Nº 497 “Intervención de Enfermería en las Necesidades Básicas de los Pacientes Internados “, asimismo la aprobación del Director del Trabajo, Lic. Víctor Hugo Ayala.

 

                        Que, es necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

ARTICULO. 1º  Aprobar el  Tema de  Tesis de la Alumna Rosario del Carmen Panozo L.U. Nº 497 : “Intervención de Enfermería en las Necesidades Básicas de los Pacientes Internados “.

 

ARTICULO 2º Aprobar la designación del Director del Tema  de Tesis:  Lic. Víctor Hugo Ayala.

 

ARTICULO 3º Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Departamento Alumnos, Secretaría de Sede, a la  interesada, Director de Tesis  y Consejo Asesor a sus efectos.-

 

hc