San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.224/07.-

 

            VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones y la Resolución Nº 223/07 y modificatorias, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, por la resolución indicada precedentemente se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de tres (3) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán.

 

                        Que, a fs. 50 a 53 del presente expediente obra el acta de la Comisión Asesora, la cual establece el orden de mérito, correspondiendo designar a la Prof. Celia Elizabeth Villagra y Prof. Edith Marcela Chorolque.

 

                        Que, corresponde declarar desierto un (1) cargo de de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ). 

 

                        Que, las designaciones será a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Designar temporalmente a los siguientes docentes en los cargos de  Jefes de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008, de acuerdo al detalle que se especifica a continuación:

 

  • Prof. Celia Elizabeth VillagraD.N.I. Nº 21.315.322.-
  • Prof. Edith Marcela Chorolque  D.N.I. Nº 22.688.466.-

 

Expediente Nº SO-19.224/07.-

 

 

 

 

ARTÍCULO 2º: Imputar las presentes designaciones a lo establecido por Resolución Nº 360/07 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

ARTÍCULO 3º: Declarar desierto un (1) cargo de  Jefes de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán.-

 

 

ARTÍCULO 4º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su correspondiente convalidación y cursar copia a Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección General de Administración de la Sede, Oficina de Personal, Consejo Asesor y a las interesadas para su conocimiento y efectos.-  

 

 

hc