San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº 19.242/07-

 

                        VISTO:

 

                                   El envío de fondos para solventar gastos de la realización del Curso: Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.NET, del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, dicho envío fue por la suma de $ 9.148,00 (Pesos Nueve Mil Ciento Cuarenta y Ocho ) por lo que la Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Primera Rendición correspondiente a $ 8.000,00 ( Pesos Ocho Mil ), quedando un saldo de $ 1.148,99 ( Pesos Un Mil Ciento Cuarenta y Ocho ).

 

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago en concepto de honorarios del dictado del Curso: Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.NET, del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos, por $ 8.000,00 (Pesos Ocho Mil ), en un todo de acuerdo a la Primera Rendición realizada en el presente expediente, quedando un saldo de $ 1.148,99 ( Pesos Un Mil Ciento Cuarenta y Ocho ), conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 

 

 Importes

 

 

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Servicio capacitación

11

3

4

5

 $   8.000,00

 

Sub Total

Partida

Parcial

 

 

 

 

 $   8.000,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

Partida

11

3

4

-

 $   8.000,00

 

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

11

3

 

-

 $ 8.000,00

 

 

Expediente Nº 19.242/07-

 

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 

 

 Importes

 

 

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

3

-

-

$ 8.000,00

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

3

 

 

$ 8.000,00

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

 

 

* Monto Recibido                               $          9.148,00.

* Primera Rendición                            $          8.000,00

*  Saldo                                              $          1.148,00

 

 

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc