San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.222/07.-

 

 

            VISTO:

                        Las presentes actuaciones y la Resolución Nº 224/07 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, por la resolución indicada precedentemente se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de dos (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Generales del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán.

 

                        Que, a fs. 79 a 84 del presente expediente obra el acta de la Comisión Asesora, la cual establece el orden de mérito, correspondiendo designar a la Prof. Rosario Giménez de Cardarelli docente de Competencias Generales en el Área de Ciencias Exactas  y la Ps. Nadia Soledad Míguez, docente en el Área de Ciencias Naturales. 

                        Que, las designaciones sería a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Designar temporalmente a los siguientes docentes en los cargos de  Jefes de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Generales en el Área de Ciencias Exactas y Ciencias Naturales del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008, de acuerdo al detalle que se especifica a continuación:

 

  • Prof. Rosario Giménez de CardarelliD.N.I. Nº 14.823.429 – Docente Área de Ciencias Exactas.-
  • Ps. Nadia Soledad MíguezD.N.I. Nº 25.090.619 – Docente Área de Ciencias Naturales.-

 

 

 

 

Expediente Nº SO-19.222/07.-

 

 

 

ARTÍCULO 2º: Imputar las presentes designaciones a lo establecido por Resolución Nº 360/07 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTÍCULO 3º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su correspondiente convalidación y cursar copia a Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección General de Administración de la Sede, Oficina de Personal, Consejo Asesor y a las interesadas para su conocimiento y efectos.-  

 

 

hc