San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.230/07.-

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 242/07 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la misma se convoca a un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – Interino – Dedicación  Simple, para la asignatura  Metodología de la Investigación Científica con extensión de funciones en Investigación en Enfermería de la carrera Enfermería Universitaria de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

                                   Que, la Prof. María Esther Velásquez, miembro de la Comisión Asesora del llamado indicado precedentemente, eleva una nota donde se excusa de formar parte del tribunal, por razones de índoles personales.

 

                                   Que, la Lic. Susana Macabate de Savoy solicita que la constitución de la Comisión sea postergada por encontrarse en la ciudad de Salta como miembro de un tribunal evaluador, de acuerdo a la Resolución Nº 580/07 de la Facultad de ciencias de la Salud.

 

                                   Que, el Lic. Pedro Edmundo Rueda, eleva nota de excusación por presentarse como aspirante al cargo motivo del llamado.

 

                                   Que,. Secretaría de Sede informa que se debe modificar la constitución del Tribunal Evaluador, quedando conformado por Lic. Susana Macabate de Savoy, Ing. Pedro Fortunato Wayllace, Lic. Nanci Silvestre, como Titulares; Dr. Mario Bridoux, Bioq. María Luisa Cacace y Lic. Catalina Farfán, como Suplente.

 

                                   Que, se debe modificar las instancias de Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Tema y Oposición, quedando para los días 17, 18 y 20 de diciembre de 2007 a las mismas horas, respectivamente.

 

                                   Que, corresponde emitir el acto administrativo que avale las presentes modificaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

Expediente Nº SO-19.230/07.-

 

 

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-242/07, en lo que respecta al Tribunal Evaluador del Llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos -  Interino - Dedicación Simple, para la asignatura Metodología de la Investigación Científica con extensión de funciones en Investigación en Enfermería de la Carrera Enfermería Universitaria  de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución, quedando de la siguiente manera:

 

·        TRIBUNAL EVALUADOR:

-         Prof.          Susana Macabate de Savoy

-    Prof.          Pedro Fortunato Wayllace

-    J.T.P.         Nanci Silvestre

-    Prof.          Mario Bridoux ( suplente )

-    Prof.          María Luisa Cacace  ( suplente )

                                               -    Prof.           Catalina Farfán  (Suplente)

 

ARTICULO 2º: Modificar el Artículo 2º de la Resolución Nº SO-242/07 , en lo que respecta a las instancias de Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Tema y Oposición, quedando de la siguiente manera:

 

·        Evaluación de Antecedentes de los Inscriptos: 17 de diciembre de 2007, horas 18:00.

·        Sorteo de Tema: 18 de diciembre de 2007, horas 18:00.-

·        Oposición: 20 de diciembre de 2007, horas 18:00.- 

 

 

ARTICULO 3º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

hc