San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº 19.083/05

 

                        VISTO:

 

                                   Las  Resolución  Nº SO-203/06, con relación a la designación del tribunal que entenderá en la evaluación del Proyecto de Tesis de la alumna Chorolque, Elena Elizabeth. LU.Nº 600.436  de la Carrera de  Enfermería de la Sede Regional Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en virtud de la imposibilidad de asistir a conformar el Tribunal de la Lic. Mercedes Bazán y Lic. Catalina Farfán, y debido a la proximidad de la fecha de evaluación, es que se dispone la designación de la Lic. Mónica Tello en reemplazo de la titular, Lic. Mercedes Bazán.

 

                                   Que, el tribunal quedaría constituido con la Lic. Liliana Ramos, Lic. Susana Macabate de Savoy y Lic. Mónica Tello, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente que avale esta modificación; y.

 

POR ELLO:

 

EL DIRECTOR  DE  LA SEDE REGIONAL ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º- Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-203/06, en lo que respecta a designación del Tribunal que entenderá en la evaluación del Proyecto de Tesis  de la alumna  Chorolque, Elena Elizabeth. LU.Nº 600.436  de la Carrera de Enfermería, el que se constituirá de la siguiente manera.

 

-          Lic. Liliana Ramos

-          Lic. Susana Macabate de Savoy

-          Lic. Mónica Alejandra Tello

 

ARTICULO 2º- Fijar como fecha de constitución del Tribunal el día 04 de diciembre de 2007 a horas 16:30.

 

ARTICULO 3º- Hágase  saber  y remítase copia a: Secretaría Académica, Alumna, Director de Tesis, Miembros del Tribunal y siga al Departamento Alumnos de esta Sede Regional Orán, para su toma de razón y demás efectos.

 

hc