San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.223/07.-

 

            VISTO:

                        La Resolución Nº 235/07 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, con relación a la modificación de la Comisión Asesora para el Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir tres (3) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Naturales del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, el Artículo 1º de la mencionada resolución establece la constitución de la Comisión Asesora que atenderá el llamado de referencia.

                        Que, la Prof. Nancy Cardozo se excusa de conformar dicha Comisión, pasando la Enf. Elena Chorolque  como miembro titular de la misma.

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale esta modificación; y

 

            POR ELLO:

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-235/07, en lo que respecta a la Comisión Asesora, que entenderá al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir tres (3) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Naturales del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008, quedando de la siguiente manera:

 

o       Ing. Rosa Coronel

o       Bioq. Adriana Di Paolo

o       Enf. Elena E. Chorolque

o       Ing. Rubén Panchuk ( suplente )

o       Ing. Carlos Echenique ( suplente )

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su homologación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Comisión Asesora y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

hc