San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.222/07.-

 

            VISTO:

                        La Resolución Nº 224/07 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docentes en Competencias Generales del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, el Artículo 3º de la mencionada resolución establece la Comisión Asesora que atenderá el llamado de referencia.

                        Que, Secretaría Académica de la Universidad nacional de Salta informa que la Prof. Nancy Cardozo se excusa para integrar la Comisión Asesora y propone como miembro titular de la misma a la Ing. Rosa Coronel de Arévalos.

                        Que, se debe modificar la comisión quedando constituido por la Ing. Rosa Coronel de Arévalos, Lic. Mónica Alejandra Tello y Lic. Susana Macabate de Savoy, como titulares; Lic. Víctor Hugo Ayala, Ing. Mercedes Rosset de Encalada y Cr. José Yampotis, como suplentes.

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale esta modificación; y

 

            POR ELLO:

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Modificar el Artículo 3º de la Resolución Nº SO-224/07, en lo que respecta a la Comisión Asesora, que entenderá al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docentes en Competencias Generales del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2008, quedando de la siguiente manera:

 

o        Ing. Rosa Coronel de Arévalos

o        Lic. Mónica Tello

o        Lic. Susana Macabate de Savoy

o        Lic. Víctor Hugo Ayala ( suplente )

o        Ing. Mercedes Rosset de Encalada ( suplente )

o        Cr. José Yampotis ( suplente )

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su homologación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Comisión Asesora y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

hc