San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.094/07.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-153/07 con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de cuatro (4) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, las Comisiones Asesoras a fs. 254-255 y 256; 257 y 258; 262y 263, emitieron los dictámenes correspondientes aconsejando la designación de los alumnos José Alberto Cardozo Vera y Florinda del Valle Carrizo en la asignatura Introducción a la Programación con extensión de funciones en Elementos de Computación; al alumno Eduardo Juan José Álvarez, en la asignatura Análisis Matemático I con extensión de funciones en Introducción a la Matemática; y a la alumna Maribel Castedo, en la asignatura Álgebra Lineal y Geometría Analítica con extensión de funciones a Introducción a la Matemática.

 

                                   Que, la Comisión de Docencia del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, fs 265,  aprueba el dictamen de fs. 262 y 263, con relación a la designación de la alumna Maribel Castedo.

 

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, en sesión ordinaria del día 31 de octubre de 2007, aprueba el dictamen de la comisión de Docencia por unanimidad.

 

                                   Que, a fs. 270 vta., dicha Comisión aprueba los dictámenes de fs. 254-255 y 256, y 257 y 258, del presente expediente, con relación a la designación de los alumnos José Alberto Cardozo Vera, Florinda del Valle Carrizo y  Eduardo Juan José Álvarez.

 

                          Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, en sesión ordinaria del día 07 de noviembre de 2007, aprueba el dictamen de la comisión de Docencia por unanimidad.

                                  

                                   Que, a fs. 271, Secretaría Académica eleva las presentes actuaciones a la Sede Orán a fin de elaborar el instrumento legal correspondiente para las presentes designaciones, haciendo referencia puntual que la designación de la Srta. Castedo Maribel debe ser a partir del 01-11-07.

 

Expediente Nº SO-19.094/07.-

 

 

           

                                    Que, las otras designaciones serían a partir del 23 de noviembre  de 2007 y hasta el 31 de julio de 2008.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Designar a los siguientes  alumnos, en el cargo de Auxiliares Alumnos de Segunda Categoría, en las asignatura que a continuación se detallan, de  la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 23 de noviembre de 2007 y  hasta el 31 de julio de 2008.

 

 

ARTICULO 2º: Tener por designada en el cargo de Auxiliares Alumnos de Segunda Categoría, a Srta. Maribel Castedo, D.N.I. Nº 29.459.101, en la asignatura Álgebra Lineal y Geometría Analítica con extensión de funciones a Introducción a la Matemática de  la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 1º de noviembre de 2007 y  hasta el 31 de julio de 2008.

 

ARTICULO 3º: Imputar la presente designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 4º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia a los interesados, Subcomisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc