San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.125/07.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-166/07 con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, las Comisiones Asesoras a fs. 64 a 67, emitieron los dictámenes correspondientes aconsejando la designación de los alumnos Pablo Antonio Sepúlveda en la asignatura Sistemas Operativos con extensión de funciones en Seminario de Computación; y Eduardo Luís Saba, en la asignatura Metodología de la Programación con extensión de funciones en Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para la Informática.

 

                                   Que, la Comisión de Docencia del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas aprueba el dictamen de fs. 66 y 67, con relación a la designación del alumno Eduardo Luís Saba.

 

                                   Que, dicha Comisión no aprueba el dictamen de fs. 64 y 65 en virtud de considerar que el postulante se encuentra cursando la asignatura Seminario de Computación sobre el cual se realiza el llamado, en consecuencia no corresponde designar al postulante  Pablo Antonio Sepúlveda.

 

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, en Sesión Ordinaria de fecha 31 de octubre de 2007, aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de Docencia e Investigación.

 

                                   Que, la designación sería a partir del 15 de noviembre  de 2007 y hasta el 31 de julio de 2008.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

Expediente Nº SO-19.125/07.-

 

 

 

ARTICULO 1º: Designar al  alumno  Eduardo Luís Saba,  DNI.Nº 32.135.098, en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, en la asignatura Metodología de la Programación con extensión de funciones en Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para la Informática de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 15 de noviembre de 2007 y  hasta el 31 de julio de 2008.

 

 

ARTÍCULO 2º: No aprobar el dictamen de fojas 64 y 65, con relación a la cobertura del cargo de Auxiliar alumno de Segunda Categoría para la asignatura Sistemas Operativos con extensión de funciones en Seminario de Computación de la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán.

 

 

ARTICULO 3º: Imputar la presente designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

ARTICULO 4º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia a los interesados, Subcomisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc