Universidad Nacional de Salta

                   Sede Regional Orán

                      Alvarado Nº 751

                   T.E. 03878-421388

     San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.085/07.-

 

                        VISTO:

                                   Que el Lic. Víctor Hugo Ayala, Director de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, debe ausentarse los días 9 y desde el 13 al 16 de noviembre de 2007; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, el día 9 de noviembre debe asistir a la ciudad de Salta a fin de conformar tribunal evaluador de un cargo de jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Exclusiva para la asignatura Fundamentos de Enfermería, como Miembro Titular.

 

                                   Que, los días 13 y 14 de noviembre de 2007, debe presentar un trabajo “ Opinión Estudiantil y Docente de la Carrera de Enfermería, en la Conferencia Argentina de Educación Médica a realizarse en la ciudad de Rosario.

 

                                   Que, los días 15 y 16 de noviembre de 2007, debe participar en el Taller de Reflexión Final en el marco de la Red de Universidad hacia la Integración de Fronteras, en la ciudad de Salta.

 

                                   Que, por Resolución Nº 085/07 de esta Sede Orán, se fija la línea sucesoria con los nombres de los Consejeros que deben reemplazar al Director en caso de ausencia de la misma.

 

                                   Que,  el orden de los reemplazantes según la edad, determina  que en el primer término le corresponde a la Prof. Ing. Mercedes Rosset de Encalada.

 

                                   Que, se debe realizar el correspondiente acto administrativo que avale las actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R   E    S    U    E    L    V    E

 

ARTICULO 1º: Establecer que la Prof. Ing. Mercedes Rosset de Encalada,  D.N.I. Nº 4.486.742, quedará a cargo de la Dirección de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en reemplazo de su titular,  los días 9 y desde el 13 al 16 de noviembre de 2007.-

 

ARTICULO 2º: Notificar a la  interesada y cursar copia a Secretaría de Sede, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento.

 

hc