San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.157/06.-

 

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº SO-014/07, mediante la cual se designa Tribunal y fecha para la Evaluación de la Tesis de la alumna María Rosa Quintana; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, a fs. 87 y 88, el Tribunal elabora el acta correspondiente donde indica una serie de modificaciones que la alumna mencionada debe realizar para la presentación final de la misma.

 

                        Que, la alumna Quintana eleva nota solicitando una prórroga de presentación de la Tesis por fuerza mayor.

 

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de  Salta, en reunión Ordinaria de fecha 19/10/07 aprueba el dictamen de la Comisión de Docencia, haciendo lugar a la prórroga solicitada, determinando que será a partir de la fecha de notificación de los alumnos y por el término de 30 ( treinta ) días.

 

                        Que, es necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

POR ELLO:

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º- Aprobar la prórroga de presentación de Tesis de la alumna María Rosa Quintana, L.U. Nº 601.543 de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, por el término de 30 ( treinta ) días a partir de su notificación.

 

ARTICULO 2º- Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su  convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Departamento Alumnos Secretaría de Sede, a la interesada, Directores de Tesis y  Consejo Asesor a sus efectos.-

 

hc