San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.218/07. -

 

                        VISTO:

 

                         La presentación realizada por la Lic. Mónica A. Tello, Secretaria de Sede Orán, con relación a las Primeras Jornadas de Graduados , a desarrollarse en la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, la mencionada Jornada contará con la presencia de la Sra. Rectora de la Universidad Nacional de Salta Ing. Stella Pérez de Bianchi.

 

                                   Que, a través de la Jornadas Secretaría de Sede pretende realizar un sondeo de opinión como herramienta evaluativo de la institución por parte de los graduados y de esta forma realizar una base de datos donde incluya, entre otras, recorrido laboral, formación, etc. por parte de los graduados.

 

                                   Que, las temática que las Jornadas tendrán es “ La Problemática Sociolaboral en la Actualidad”, contando con prestigiosos docentes como miembros del panel, como la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta, Lic. Paola Isaac, Lic. César Moreno y Lic. David Taranto.

 

                                   Que,  la Comisión de Docencia del Consejo Asesor de la Sede Orán, mediante despacho de fecha martes 30 de octubre de 2007, toma conocimiento de la realización de las mismas.

 

                                   Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente que avale todas las actuaciones; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º:  Aprobar la realización de las PRIMERAS JORNADAS DE GRADUADOS, organizadas por la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta,   a desarrollarse el día viernes 02 de noviembre de 2007, de acuerdo al siguiente detalle:

 

Expediente Nº SO-19.218/07. -

 

 

 

 

Dra. María Celia Ilvento (Secretaria Académica U.N.Sa.)

Lic. Paola Isaac ( Docente Sede Orán )

Lic. César Moreno ( Docente Sede Orán )

Lic. David Taranto ( Docente Sede Orán )

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Sede Regional Orán para su conocimiento y cursar copia al Consejo Asesor y  los interesados  a sus efectos.-

 

hc