San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.216/07. -

 

                        VISTO:

 

                         La presentación realizada por el Jefe de Departamento de Coordinación Administrativa, Sr. Héctor Cabrera; y el Jefe de División Contable, Sr. Esteban Lara, con relación al Seminario: Hacia una Mejor Gestión de las Personas en las Organizaciones, a desarrollarse en la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, el dicho Seminario será dictado por el Cr. Jorge Panusieri y estará destinado a Administradores, Gerentes, Líderes de Organizaciones, empresarios, Empleados Públicos, Docentes y a todas las personas que trabajen en equipo.

 

                                   Que,  dicho Seminario fue dictado el 2 de diciembre de 2005, y que por un error administrativo no se continuo con el trámite correspondiente, por lo que corresponde subsanar dicho error a fin de poder realizar las certificaciones correspondientes para los asistentes, coordinador y el responsable del dictado del Seminario.

 

                                   Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente que avale todas las actuaciones; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º:  Tener por aprobado la realización del Seminario: Hacia una Mejor Gestión de las Personas en las Organizaciones, dictada por el Cr. Jorge Panusieri,   a desarrollarse en la forma que se explícita a continuación:

 

-         DESTINATARIOS: Administradores, Gerentes, Líderes de Organizaciones, Empresarios, Empleados Públicos, Docentes de todos los niveles y Personas que trabajen en Equipo.

 

Expediente Nº SO-19.216/07.-

 

 

 

-         LUGAR DE REALIZACION: Rivadavia Nº 138 ( Local del Sr. Pereyra ) Orán

 

-         FECHA DE REALIZACION:  El 02 de Diciembre de 2005 de 19:00 a 22:00 horas.-

 

-         METODOLOGIA: Seminario.-

 

-         COORDINADORES DEL SEMINARIO:  Sr. Héctor Alberto Cabrera, Jefe de Departamento de Coordinación Administrativa y Sr. Esteban Marino Lara, Jefe de División Contable, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

-         DOCENTE-DISERTANTE:  Cr. Jorge Panusieri

 

-         RECURSOS: Proyector Multimedia. Equipo de Sonido.-

 

-         CERTIFICACION: Las certificaciones serán otorgadas por la Sede Regional Orán de la U.N.Sa.. de Asistencia.

 

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Sede Regional Orán para su conocimiento y cursar copia a los interesados y Consejo Asesor.

 

hc