San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.083/05.-

 

 

            VISTO:

                        La Resolución Nº SO-052/05, mediante la cual se aprueba el Tema de Tesis de la alumna Elena Elizabeth Chorolque, L.U.Nº 600.436 "Enfermería en el Cuidado de Pacientes con Enfermedades Terminales"; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, por resolución Nº 157/03 se aprueba el Reglamento de Tesis y las normas para la presentación  escrita que como Anexo I forma parte de la resolución citada.

 

                        Que, la alumna Elena E. Chorolque, a fs. 97, presenta una nota solicitando se prorrogue la presentación de la Tesis  por 30 (treinta) días  cuyo vencimiento operaba el día 11/07/07.

 

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de  Salta, en Reunión Extraordinaria de fecha 29 de septiembre de 2007 aprueba el dictamen de la Comisión de Docencia, que la prórroga solicitada será a partir de la fecha de notificación de la alumna y por el término de 30 ( treinta ) días.

 

                        Que, es necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º- Aprobar la prórroga de presentación de la Tesis de la alumna Elena Elizabeth Chorolque L.U. Nº 600.436, "Enfermería en el Cuidado de Pacientes con Enfermedades Terminales", por el término de 30 ( treinta ) días a partir de su notificación.

 

ARTICULO 2º- Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su  convalidación y cursar copia a Dirección Académica, Departamento Alumnos Secretaría de Sede, a la interesada, Director de Tesis y  Consejo Asesor a sus efectos.-

 

hc