San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.094/07.-

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº SO-153/07, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de cargos de Auxiliar Alumnos de Segunda Categoría para la carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, en la resolución mencionada precedentemente se constituye la Comisión Asesora para la asignatura Algebra Lineal y Geometría Analítica con extensión de funciones en Introducción a la Matemática.

 

                        Que, la misma estaba constituida por el Ing. Carlos Ramírez, Ing. Mirta Arias y Bach. Arturo Vega Corrales, como titulares; Ing. Lucio Gómez e Ing. Pedro Wayllace, como suplentes.

 

                        Que, se elaboró un acta en la cual se indica la imposibilidad de constituir el tribunal con los miembros titulares, en virtud de encontrarse dos de ellos con licencia, pasándose a un cuarto intermedio hasta horas 20:00, con la firma de conformidad de todos los interesados.

 

                        Que, se debe modificar la Comisión Asesora, quedando de la siguiente manera: Ing. Pedro F. Wayllace, Ing. Mirta N. Arias y Bach. Arturo Vega Corrales como miembros titulares.

 

                        Que, corresponde modificar la Resolución Nº SO-153/07, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 4º de la Resolución Nº SO-153/07, en lo que respecta a la Comisión Asesora de la asignatura Algebra Lineal y geometría analítica con extensión de funciones en Introducción a la Matemática, quedando de la siguiente manera:

 

Expediente Nº SO-19.094/07.-

 

 

 

·        COMISION ASESORA:

 

-         Ing. Pedro F. Wayllace

-         Ing. Mirta Noemí Arias

-         Bach. Arturo Vega Corrales

 

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación, y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Subcomisión de Carrera y a los interesados para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc