San Ramón de la Nueva Orán,

 

                                                                       Expediente. Nº 19.158/07.-

 

                        VISTO:

 

                                   El pedido efectuado por el Lic. Pedro Edmundo Rueda, Coordinador de las 1º Jornadas de Salud Intercultural del NOA,   con el objeto de solicitar auspicio institucional de la Sede Regional Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, dichas jornadas cuenta con la participación de un número importante de docentes invitados de gran prestigio y jerarquía de la Universidad Nacional Autónoma de México e investigador del CONICET.

 

                                     Que, las jornadas son un evento significativo para las instituciones formadoras de recursos humanos en salud y en el marco del convenio entre la Universidad Nacional de Salta Sede Regional Orán y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas.

 

                                     Que, la Sede Orán no puede ser ajeno a tan importante evento que prestigia a toda la comunidad universitaria, siendo necesario elaborar el instrumento legal  correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º :  AUSPICIAR INSTITUCIONALMENTE las “ 1º JORNADAS DE SALUD INTERCULTURAL DEL NOA “, que se desarrollará el 31 de agosto y el 1º de septiembre del cte. año, en nuestra ciudad, en el marco del Convenio entre la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas.

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente Resolución  a los interesados, Consejo Asesor  y  Secretaría de Sede para su conocimiento y efectos.

 

hc