San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.135/07.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   Las presentes actuaciones con relación a la designación de la  Coordinadora de la Carrera de Técnico Universitario en Laboratorios de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, el Consejo Asesor en Reunión Extraordinaria del día 27 de julio de 2007, aprueba por unanimidad la designación de la Prof. María Luisa Cacace como Coordinadora de la carrera Técnico Universitario en Laboratorios de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Orán.

 

                                   Que, el  Coordinador electo desempeñará sus funciones a partir del 1º de Agosto de 2007 y  por el término de un (1) año; siendo necesario la confección del instrumento legal correspondiente que avale todas las actuaciones; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :   Designar a la  Profesora María Luisa Cacace, D.N.I. Nº 5.294.474  como Coordinadora  de la Carrera Técnico Universitario en Laboratorios de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 1º de Agosto de 2007 y por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a la interesada, Secretaría de Sede, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento.

 

hc