San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.133/06.-

 

 

            VISTO:

                        La Resolución Nº SO-101/06, mediante la cual se aprueba el Tema de Tesis del alumno Isac Burgos L.U.Nº 600.457 "Las Actividades de Enfermería Comunitaria en el Primer Nivel de Atención del A.O.X.I. Orán-Salta"; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, por resolución Nº 157/03 se aprueba el Reglamento de Tesis y las normas para la presentación  escrita que como Anexo I forma parte de la resolución citada.

 

                        Que, el alumno Isac Burgos, a fs. 17, presenta una nota solicitando se prorrogue la presentación del Proyecto de Tesis  por 30 (treinta) días  cuyo vencimiento operaba el día 24/03/07.

 

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de  Salta, en reunión extraordinaria de fecha 27/07/07 aprueba el dictamen de la Comisión de Docencia, con la salvedad, que la prórroga solicitada será a partir de la fecha de notificación del alumno y por el término de 30 ( treinta ) días.

 

                        Que, es necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

POR ELLO:

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º- Aprobar la prórroga de presentación del Proyecto de Tesis del alumno Isac Burgos L.U. Nº 600.457, " Las Actividades de Enfermería Comunitaria en el Primer Nivel de Atención del A.O.X.I. Orán-Salta ", por el término de 30 ( treinta ) días a partir de su notificación.

 

ARTICULO 2º- Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su  convalidación y cursar copia a Dirección Académica, Departamento Alumnos Secretaría de Sede, al interesado, Directora de Tesis y  Consejo Asesor a sus efectos.-

 

hc