San Ramón de la Nueva Orán,

 

 

Expediente Nº SO-19.133/07.-

 

 

            VISTO:

 

                        La nota elevada por el Lic. Sergio Carbajal, Secretario de Extensión Universitaria  de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, en la misma solicita que la Dirección de Sede designe un representante titular y un suplente para conformar el Consejo de Extensión de esa Secretaría.

 

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán, en reunión Extraordinaria del 27 de junio de 2007, propone la designación como Titular al Prof. Eusebio Atanasio Méndez, y como Suplente al Prof. Héctor Mario Bridoux, respectivamente, como representantes de la Institución.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones, y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º:  Designar al Prof. Eusebio Atanasio Méndez, como Titular; y al Prof. Héctor Mario Bridoux, como Suplente, como representante de la Sede Regional Orán, a fin de conformar el Consejo de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta, para el período lectivo 2007-2008.-

 

ARTICULO 2º: Cursar copia a los interesados, Secretaría de Extensión Universitaria  de la Universidad Nacional de Salta y Consejo Asesor para su conocimiento y demás efectos. Cumplido archívese.

 

hc