San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente. Nº SO-19.097/07.-

 

VISTO:

                        Las presentes actuaciones, donde alumnos de la Carrera Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, solicitan prórroga de regularidad; y

 

CONSIDERANDO:

                        Que, Departamento Alumnos realiza el informe técnico correspondiente, indicado a fs. 5, la situación particular de los alumnos Miranda, Sebastián Arturo, L.U.Nº 5194 y Frade, Claudia, L.U.Nº 4215, quienes son los solicitantes de la prórroga de regularidad de las asignaturas Administración Agropecuaria II y Legislación Social e Impositiva, respectivamente.

 

                        Que, el Cuerpo Coordinador de la mencionada Carrera decide hacer lugar al pedido efectuado por los alumnos, otorgando un llamado más a las prórrogas de regularidad solicitadas, de acuerdo a lo informado a fs. 7.

 

                        Que, en la Resolución  Nº 887/2000, del Consejo Directivo de la  Facultad de Ciencias Naturales, establece el  procedimiento para las solicitudes de prórroga de regularidad interpuesto por los alumnos.

 

            Que,  se debe emitir el  instrumento legal correspondiente; y

 

POR ELLO:

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

 ARTÍCULO 1 º- Tener por autorizada la  prórroga de regularidad hasta el Turno Ordinario Julio-Agosto/07 a los siguientes alumnos, en las asignaturas que se especifican en cada caso:

 

ALUMNOS                                                  L.U.Nº                        ASIGNATURA

 

MIRANDA, SEBASTIÁN ARTURO            5194    Administración Agropecuaria II

FRADE, CLAUDIA                                       4215    Legislación Social e Impositiva

 

ARTÍCULO 2º-  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Naturales para su convalidación  y  cursar copia a Departamento Alumnos, Secretaría de Sede Consejo  Asesor y  Coordinación de Carrera para su conocimiento y efectos.

hc