San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº 19.117/07-

 

                        VISTO:

 

                                   El envío de fondos correspondiente al Programa Nacional de Alfabetización del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, dicho envío es por la suma de $ 3.250,00 (Pesos Tres Mil Doscientos Cincuenta ) por lo que Dirección Administrativa Económica eleva el informe y  la  rendición por la suma de $ 2.250,00 (Pesos Dos Mil Doscientos Cincuenta ), quedando un remanente de $ 700,00 ( Pesos Setecientos ) para su devolución a Tesorería General.

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de Alfabetizadores del Programa Nacional de Alfabetización del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología  de la Nación, con fondos enviados para el mismo, por $ 3.250,00 (Pesos Tres Mil doscientos Cincuenta ), en un todo de acuerdo a la rendición total realizada en el presente expediente, por la suma de $2.250,00  (Pesos dos Mil Doscientos Cincuenta), quedando un saldo de $ 700,00 ( Pesos Setecientos ), que se devuelve a Tesorería General de la Universidad Nacional de Salta, mediante Cheque Nº 38672041 del Banco Nación Argentina, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº Expte.

Nº de Orden del Compro- bante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

19.117-07

01

Tejerina, Elva - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        150,00

19.117-07

02

Aguirre, Alejandro - Alfabetizador

13

5

1

3

 $        150,00

19.117-07

03

Mendoza, Noelia - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        150,00

 

Expediente Nº 19.117/07-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

04

Miranda,Verónica - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        150,00

05

Romero, Walter - Alfabetizador

13

5

1

3

 $        150,00

06

González,Humberto-Alfabetizador

13

5

1

3

 $        150,00

07

Frade, Claudia - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        150,00

08

Garay, Alicia - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

09

Durán, Norma - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

10

Rodríguez,Liliana-Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

11

Yuliani, Gladis - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

12

Canchi, Francisca-Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

13

Guzmán, Pascual - Alfabetizador

13

5

1

3

 $        100,00

14

Valiente, M.Isabel-Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

15

Sotar, Priscila - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

16

Medina, Viviana - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

17

Saldaño, Mirta - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

18

Ortega, Marta - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

19

Zamora, Laura - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        150,00

20

Castillo, Adriana - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        150,00

21

Galiano, Fabiana - Alfabetizadora

13

5

1

3

 $        100,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     2.550,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Partida

13

5

1

-

 $     2.550,00

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

13

5

 

-

 $     2.550,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

13

-

-

-

$ 2.550,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

13

5

$ 2.550,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

Expediente Nº 19.117/07-

 

 

 

 

 

* Monto Recibidos                                        $  3.250,00.-

* Monto Rendidos                                        $  2.250,00.-

* Monto Devuelto a Tesorería                     $    700,00.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Administrativa Económica para su conocimiento y efectos.-