San Ramón de la Nueva Orán,

 

 

Expediente Nº SO-19.099/07.-

 

 

            VISTO:

 

                        La nota elevada por la Sra. Judith Franco, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, en la misma solicita que la Dirección de Sede designe un representante para conformar la Comisión de Relaciones Internacionales de esa Coordinación.

 

                        Que, el Director de la Sede Regional Orán, designa a la Lic. Mónica Alejandra Tello, como representante de la Institución.

 

                        Que, la Lic. Tello cumple funciones de Secretaria de Sede Orán, y entiende los aspectos relacionados a las actividades académicas y administrativas con las distintas áreas de la universidad, cumplimentando el perfil adecuado para este caso.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones, y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º:  Designar a la Lic. Mónica Alejandra Tello, Secretaria de Sede Regional Orán, como representante de esta Institución, a fin de conformar la Comisión de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º: Cursar copia a la interesada, Coordinación Postgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Salta y Consejo Asesor para su conocimiento y demás efectos. Cumplido archívese.

 

hc