San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.173/03.-

 

            VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones y las resoluciones Nºs SO-174/03 y SO-036/07 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, mediante Resolución Nº SO-174/03, se autoriza el cambio de funciones, quedando el Sr. Héctor Alberto Cabrera como Jefe de Departamento Alumnos, Categoría 9; y el Sr. Edilberto Rey Albornoz, como Jefe de Coordinación y Asesoramiento Administrativo Académico.

 

                        Que, la Resolución Nº SO-036/07, se determina el cambio de las funciones de los agentes mencionados precedentemente, quedando el Sr. Cabrera como Jefe de Departamento de Coordinación y Asesoramiento Administrativo Académico, Categoría 9; y el Sr. Albornoz, como Jefe de Departamento Biblioteca, categoría 9.

 

                        Que, en la misma resolución se fija los horarios que cada uno de los agentes debe cumplir en sus funciones, indicando que el Sr. Cabrera debe cumplir horario de 07:00 a 14:00 horas y el Sr. Albornoz de 07:00 a 14:00 horas, a partir del 3 de abril de 2007.

 

                        Que, se debe modificar la Resolución Nº 036/07, en lo que respecta al horario del Sr. Cabrera y el destino del Sr. Albornoz, como así  también la fecha de las nuevas funciones.

 

                        Que, a fs. 19, vta. el Director de la Sede Orán, eleva el informe correspondiente, siendo necesario elaborar el instrumento legal que avale las presentes actuaciones; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-036/07, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta al horario del Sr. Héctor Alberto Cabrera, y el destino del Sr. Edilberto Rey Albornoz, como la fecha de la toma de posesión de las nuevas funciones,  quedando de la siguiente manera:

 

 

 

Expediente Nº SO-19.173/03.-

 

 

 

 

“ ARTICULO 1º: Autorizar el cambio de funciones al Sr. Héctor Alberto Cabrera y al Sr. Edilberto Rey Albornoz, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución, a partir del 21 de mayo de 2007, quedando de la siguiente manera:

 

 

-         Sr. Héctor Alberto Cabrera, pasa de Departamento Alumno a Departamento de Coordinación y Asesoramiento Administrativo Académico, Cargo de Origen, Categoría 9, en el horario de 14:00 a 21:00 horas.

 

-         Sr. Edilberto Rey Albornoz, pasa de Departamento de Coordinación y Asesoramiento Administrativo Académico a Departamento de Personal, en el horario de 07:00 a 14:00 horas; quedando pendiente el retorno a su cargo de origen, Departamento Alumnos en el plazo de un (1) año a partir de la fecha de emisión de la presente resolución. “

 

 

ARTICULO 2º: Notificar a los interesados, cursar copia a Secretaría y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc