San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO. Nº 19.254/06.-

 

                        VISTO:

           

                                   La Resolución SO.Nº 025/07,  con relación a la a la Licencia por Maternidad Período Post-Parto de la docente Norma Santa Cruz Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, la Directora Administrativa Económica solicita se modifique los Art. 1º y 2º de la Resolución SO.Nº 025/07, referente a la Licencia por Maternidad período Pre-Parto y Post-Parto, de la docente mencionada en el párrafo anterior.

 

                                   Que, se debe confeccionar el correspondiente acto administrativo para avalar las actuaciones; y

  

POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º- Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº  SO.Nº 025/07, en lo que respecta a la fecha de finalización del Período Pre-Parto de la Docente Norma Sonia Santa Cruz, Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple de la Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, quedando dicha Licencia a partir del 16/01/07 al 23/01/07, por el  término de 8  (ocho) días.

 

ARTICULO 2º- Modificar el Artículo 2º de la Resolución Nº SO.Nº 025/07, en lo que respecta a la Licencia por Maternidad período Post-Parto, de la Docente mencionada en el Artículo 1º de la presente resolución, será a partir del 24 de enero de 2007 y hasta el 23 de abril de 2007, totalizando 82 (ochenta y dos) días.

 

 

 

 

 

 

 

Expediente SO. Nº 19.254/06.-

 

 

 

ARTICULO 3º-Siga las presentes actuaciones a la dirección de Personal, y cúrsese copia a la interesada, Coordinación de Carrera, Consejo Asesor y Oficina de personal a sus efectos.

 

Ea.