San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.068/07.-

 

                        VISTO:

                                   El Pedido de Precio Nº 007/07 con relación a la adquisición de 1 (una) Computadora,  1 (Un) Televisor y 1 (Una) Impresora para el “Proyecto de Salud comunitaria en la promoción de prácticas claves para mejorar la salud materno – infantil de la comunidad kolla de el Angosto del Paraní en el Norte de Salta” Resolución Nº R-1351-05 y Resolución INAI-Nº 258-06. Convenio específico suscripto entre el Instituto de Asuntos Indígenas y la Universidad Nnacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que, la Sede Regional  Orán pone a disposición del INAI sus capacidades técnicas y humanas como también su infraestructura para la realización de tareas que las partes consideren de mutuo interés.

 

                                   Que, en la cláusula Tercera del Anexo I de la Res. R-Nº 1351-06 detalla el listado de los proyectos a implementar y la cantidad de proyectos a formularse.

 

                                    Que, de acuerdo a los presupuestos de cada uno de los proyectos corresponde establecer que todos los bienes inventariables que se adquieran serán destinados a la comunidad donde se llevan a cabo los citados proyectos.

 

                                   Que, en el mismo se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en el Reglamento de Contrataciones de la Universidad Nacional de Salta, aprobado mediante Resolución Nº 566/02.

 

                                   Que, se debe tener en cuenta el informe de Preadjudicación de fecha 09 de abril  de 2007.

 

                                   Que, el presente se encuadra en el Decreto Nº 5.720/72 – Reglamento de Contrataciones – Capítulo VI de la Ley de Contabilidad vigente, siendo necesario la elaboración del correspondiente acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R   E    S     U    E     L     V     E

Expediente Nº SO-19.068/07.          -2-

 

ARTICULO 1º: Adjudicar el presente Pedido de Precio Nº 007/07  a la Firma que a continuación se detalla:

 

·        Red Megatone – Carsa S.A. : con domicilio en Carlos Pellegrini nº 315, la provisión de los  siguientes ítems:

 

- Item 1) Una computadora con procesador Pentium D 915 DE 2.80 Ghz, con una memoria de 512 Mb, Disco Rígido de 80Gb. Lectogravadora de CD/DVD. Monitor de 17” Flat. Mouse óptico. Teclado multimedia y parlante. Sistema operativo RX At. Linux por $ 1.799,00 (Pesos Un Mil Setecientos Noventa y Nueve).

 

- Item 2) Un TV  Philips 29” Flat. DVD Philips. Mesa para TV  Platinum por $ 1.899,00 (Pesos Un Mil ochocientos Noventa y Nueve).

 

-         Monto Total: $ 3.698,00 (Pesos Tres Mil Seiscientos Noventa y Ocho).

 

·        Ribeiro – con domicilio en López y Planes nº 559.-

 

- Ítem 3) Una Impresora marca Epson modelo 3900 multifunción por $ 399,00 (Pesos Trescientos Noventa y Nueve).

 

ARTÍCULO 2º-  Imputar el gasto precedente en:

 

·         Computadora: INCISO 4 – BIENES USO  – Partida Principal 3 – MAQUINARIA Y EQUIPO  – Partida Parcial 6 – EQUIPO PARA COMPUTACION.

 

·          Impresora: : INCISO 4 – BIENES USO  – Partida Principal 3 – MAQUINARIA Y EQUIPO  – Partida Parcial 6 – EQUIPO PARA COMPUTACION

 

·          Telvisor: INCISO 4 – BIENES USO  – Partida Principal 3 – MAQUINARIA Y EQUIPO  – Partida Parcial  5 – EQUIPO EDUCACIONAL Y RECRAATIVO

 

 

·          Lectogravadora de CD/DVD: INCISO 4 – BIENES USO  – Partida Principal 3 – MAQUINARIA Y EQUIPO  – Partida Parcial  5 – EQUIPO PARA COMPUTACION.

 

·         Mesa para Computadora: : INCISO 4 – BIENES USO  – Partida Principal 3 – MAQUINARIA Y EQUIPO  – Partida Parcial  7 –  EQUIPOS DE OFICINAS Y MUEBLES.

 

Del presupuesto  asignado en virtud del convenio específico citado.

 

 

Expediente Nº SO-19.068/07.          -3-

 

 

ARTICULO 3º:  Sigan las presentes actuaciones  a Secretaría Administrativa y cúrsese copia a Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección Administrativa Económica y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.

 

Ea