San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente. Nº SO. 19.127/06.-

 

 

Visto:

 

            Las Presentes actuaciones  en relación a extensión de regularidad de asignaturas de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que, a fs. 6, el Cuerpo Coordinador de la mencionada Carrera decide hacer lugar al pedido efectuado por la alumna Baracat Eliana Alejandra LU.Nº 4190  y no así al alumno Carlos Acuña LU.Nº  5466.

 

            Que, mediante Resolución  Nº 887/2000, del Consejo Directivo de la  Facultad de Ciencias Naturales, establece el  procedimiento para las solicitudes de prórroga de regularidad interpuesto por los alumnos.

 

            Que, a fojas 7 el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales en reunión Ordinario Nº 02-07 de fecha 27/02/07 aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia a favor de los alumnos Eliana Alejandra Baracat y Carlos Osvaldo Acuña.

 

            Que, se debe dejar sin efecto lo solicitado por el alumno Carlos Osvaldo Acuña, en virtud de haber aprobado la asignatura cuya extensión de regularidad  solicitara  el día  18/12/06 nota 7 (siete).

 

            Que,  se debe emitir el  instrumento legal correspondiente; y

 

POR ELLO:

LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 ARTÍCULO 1 º- Tener por autorizada la  prórroga de regularidad hasta el Turno Julio/Agosto/07 de la alumna Eliana Alejandra Baracat, en las asignaturas que se especifican en cada caso:

 

ALUMNOS                                       LU.Nº                        ASIGNATURAS

 

BARACAT, Eliana Alejandra  4190                Administración de Personal

                                                                                  Administración Agropecuaria II

 

Expediente. Nº SO. 19.127/06.-

 

 

 

ARTÍCULO 2º-  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Naturales para su convalidación  y  cursar copia a Departamento Alumnos, Secretaría de Sede Consejo  Asesor y  Coordinación de Carrera para su conocimiento y efectos.

 

Ea