San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº 19.270/04.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución SO.Nº 230/04, referente a alumnos promocionados en la asignatura Dietética de la Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, Departamento Alumnos advierte que en el Artículo 1º de la Resolución SO.Nº 230/04 Orden 4º alumna. Apaza, Carina Noemí LU:Nº 3823, dice  nota 9 pero entre paréntesis dice (ocho).

 

                                   Que, por error de tipeo se consignó erróneamente en letras la nota de la alumna Apaza, Carina Noemí LU.Nº 3823, de la forma Nota: 9 (ocho), debiendo decir 9 (nueve). 

 

                                   Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente para estos casos; y

 

 

POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º-  Modificar el Artículo 1º de la Resolución SO.Nº 230/04, en lo referente a la nota de la alumna Apaza, Carina Noemí LU.Nº 3823 número de orden 4 (cuatro), donde dice nota 9 (ocho) debe decir  9 (nueve).

 

ARTÍCULO 2º: Elevar a la Facultad de Ciencias de la Salud la presente resolución para su convalidación; y cursar copia a Dirección de Títulos y Legalizaciones, Secretaría  de Sede, Departamento Alumnos, Cátedra de Dietética   y  Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

Ea.